La relación entre la Fundación Antonio Moreno, perteneciente a Grupo El Castillo y la Fundación La Caixa y Caixabank, se consolida tras un nuevo año de colaboración juntos.
El fruto de dicha colaboración se plasma con la firma de un nuevo acuerdo entre ambas entidades por el que la Fundación La Caixa y Caixabank realizarán un donativo de 1.996 euros a la Fundación Antonio Moreno para el desarrollo de un programa que potencie la práctica del deporte y la vida saludable en adolescentes. Dicho programa se llevará a cabo con menores que actualmente se encuentran cumpliendo medidas judiciales en un centro socioeducativo gestionado por la Fundación Antonio Moreno.
Al igual que en el pasado año la dotación se destinó para elementos tecnológicos, en este 2021 la donación se concretará como una inversión en materiales e instalaciones deportivas.
Los lazos entre estas dos grandes entidades se ven nuevamente reforzados a través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Fundación La Caixa y Caixabank al colaborar en la promoción de iniciativas dirigidas a la inclusión social, la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de los menores de los diversos recursos de protección especializada que gestiona la Fundación Antonio Moreno.